Pon tu bienestar en primer lugar

Una de las grandes lecciones que nos ha dejado el Covid-19, es la necesidad de volver a nosotros mismos y asegurar nuestro bienestar personal. En la carrera por la supervivencia o la búsqueda del éxito, vivimos cargados de estrés y a un ritmo que no es natural para el ser humano, lo que impacta negativamente en nuestra longevidad e inclusive afecta a nuestro sistema inmune.

El curso online Pon tu bienestar en primer lugar, basado en el libro ¿Optimista, yo? De Álvaro Pérez-Kattar, tiene como propósito ayudar a los participantes a alcanzar el bienestar necesario para enfrentar con energía y paz mental, los retos que la historia contemporánea nos presenta.

 

¿Qué aprenderás?

Obtendrás una generosa cantidad de herramientas e información, en áreas relativas a la mente, el cuerpo y el espíritu:

- Optimismo 

- Meditación mindfulness 

- Prácticas sencillas de yoga 

- Alimentación saludable  

Puedes cancelar en dólares americanos o Bolívares.

 

Metodología: 

Duración: Dos semanas 

Sesiones: 4 sesiones de 2 horas cada una 

Días: Martes y jueves 

Hora: 5 a 7 pm (hora Caracas/Miami) con horarios en diferido para Europa. 

Próxima fecha: Del 15 al 24 de junio 2021

  


 

¿Quieres optar por una beca? 

Programa: Adopta un Emprendedor 

En cada cohorte del curso, 50 participantes son becados por Kattar Producciones C.A. y empresas o particulares que realizan aportes para hacer posible que el conocimiento pueda llegar a más venezolanos en todas partes del mundo. Si cumples con los requisitos, puedes optar por una beca de participación, haciendo clic en el siguiente botón.