Insiste

INSISTE
es la conferencia del pentacampeón de karate Antonio Díaz, donde a través de una poderosa historia de perseverancia, se expresa la importancia de seguir adelante detrás de nuestros sueños y propósitos, con disciplina, amor, autenticidad y humildad.

En INSISTE, obtendrás herramientas claves para convertirte en el campeón mundial de tus sueños, a través de un paseo por los tropiezos y los éxitos de uno de los atletas venezolanos más reconocidos en el mundo por su desempeño.

INSISTE se encuentra de gira por toda Venezuela, llevando su mensaje inspirador, de la mano de su protagonista Antonio Díaz.

Adquiere tus entradas para próximas presentaciones en:

MARACAIBO, Venezuela / 9 de julio, 4:00 pm, Teatro Bellas Artes / Entradas aquí

VALENCIA, Venezuela / 12 de julio, 6:00 pm, Lidotel / Entradas aquí

Próximamente: PUERTO LA CRUZ - MARACAY - MÉRIDA - SAN CRISTOBAL

 

Acerca de: Antonio José Díaz Fernández ​ es un karateka venezolano bicampeón mundial en la modalidad de kata.​ También alcanzó la medalla de oro en los Juegos Mundiales de Duisburgo 2005 y Cali 2013, ​ así como logró el primer lugar en 16 campeonatos panamericanos​ y 13 campeonatos nacionales de Venezuela. Postergó su retiro para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde obtuvo el 4to lugar y un diploma olímpico. En la actualidad se dedica a la enseñanza desde su propio dojo ubicado en la ciudad de Caracas y ofrece seminarios y conferencias en Venezuela y distintas partes del mundo.

Para mayor información y contrataciones: manager@kattarpro.com