¿Optimista, yo?







Después de recorrer gran parte de las ciudades de Venezuela, el stand up ideas ¿Optimista, yo? presentado por el comunicador Álvaro Pérez-Kattar, continúa sus presentaciones entre empresas y organizaciones dentro y fuera de Venezuela y vía on line.

A partir de un accidente en motocicleta que marcó su vida y lo puso al borde de la muerte, el comunicador y escritor del libro del mismo nombre, comprobó cómo el optimismo puede no solo salvar una vida, también ayuda a construir proyectos, empresas y emprendimientos más exitosos, e incluso puede sanar sociedades y países.

¿Cómo podemos ser más optimistas y potenciar esta capacidad en nuestra familia, equipo de trabajo y círculo de influencia? Esta y algunas otras respuestas, en una conferencia cargada de testimonios, interactividad, inspiración y herramientas prácticas bajo una premisa: El cambio, empieza por ti.

¿Qué significa ser optimista?
¿Se trata de una nueva corriente del new age?
¿se trata de una propuesta basada en la religión?,
¿se trata de un argumento para vender autoayuda?


En el caso de esta conferencia, se trata de la certeza en que todo lo que sucede nos está mostrando algo, que nos llevará de la mano a un bien superior, si cumplimos nuestra misión de aprender y tomar responsabilidad.