Lidera tu proyecto de vida

Si liderar nuestra propia vida es un camino que puede tomar mucho tiempo, liderar un equipo de trabajo o una familia, puede ser un reto aún mayor. Sabemos que el éxito de un proyecto está asociado a la capacidad de sus líderes de motivar a los demás y sacar adelante lo necesario. Pero ¿quién nos enseña a ser líderes? 

El curso online Lidera tu proyecto de vida, está creado a partir de la experiencia Álvaro Pérez-Kattar, como lider de equipos de trabajo multidisciplinarios y adaptado a una coyuntura donde la mayoría de las personas busca incentivos más allá de lo económico y libertades que rompen los esquemas de lo que antiguamente conocido, pero parte de la importancia en primer lugar, de liderarnos a nosotros mismos. 

 

¿Qué aprenderás? 

Obtendrás una generosa cantidad de herramientas e información, en áreas como: 

- Liderazgo personal 

- Liderazgo familiar 

- Liderazgo de equipos de trabajo 

- La escucha activa 

- Creación de planes de desarrollo de equipos

Puedes cancelar en dólares americanos o Bolívares.
 

Metodología: 

Duración: Dos semanas 

Sesiones: 4 sesiones de 2 horas cada una 

Días: Martes y jueves 

Hora: 5 a 7 pm (hora Caracas/Miami) con horarios en diferido para Europa. 

Próxima fecha: Del 19 al 28 de octubre 2021 

 



¿Quieres optar por una beca?  

Programa: Adopta un Emprendedor 

En cada cohorte del curso, 50 participantes son becados por Kattar Producciones C.A. y empresas o particulares que realizan aportes para hacer posible que el conocimiento pueda llegar a más venezolanos en todas partes del mundo. Si cumples con los requisitos, puedes optar por una beca de participación, haciendo clic en el siguiente botón.