EL CAFÉ DE LAS IDEAS

El Café de las Ideas es un concepto presentado por Álvaro Pérez-Kattar, el mismo se desarrolla desde 2016 en formato de meriendas temáticas y para cada edición se escoge un tópico de interés, sobre el cual tres personas tienen la oportunidad de exponer su punto de vista y cuyas intervenciones no exceden de 10 minutos, mientras que los asistentes degustan un buen café y algunas creaciones gastronómicas de emprendedores venezolanos.

Más tarde el espacio se convierte en un set de entrevistas e interacción, donde los participantes podrán conocer mejor a nuestros invitados e incluso darse a conocer a si mismos y sus ideas. El objetivo fundamental es estimular el intercambio y conversación entre los que asisten, para potenciar sus proyectos.

Hasta la fecha, se han realizado doce ediciones entre Caracas y la Isla de Margarita. Contando con invitados como: el empresario Alfredo Cohen, el bicampeón mundial de karate Antonio Díaz, el mentor estratégico Maickel Melamed, la presentadora Mariangel Ruiz y el empresario Alberto Vollmer, el analista político-social Luis Vicente León, la emprendedora social Claudia Valladares, el presidente de Fedecámaras Ricardo Cusanno, entre otros.
 
En la actualidad y de acuerdo a la situación que afronta la humanidad con la pandemia del Covid-19, El Café de las Ideas se traslada a la aplicación Club House y se desarrollará temporalmente en formato de voz, hasta que podamos volver al formato de siempre.

Disfruta de algunos de estos momentos en nuestro canal de YouTube y acá un demo de nuestra más reciente edición en físico, realizado por Crack Estudios:




Disfruta también de un resumen de nuestra más reciente edición virtual, realizada junto a Coyote Streaming.