El Café de las Ideas

El Café de las Ideas es un concepto presentado por Álvaro Pérez-Kattar, el mismo se desarrolla desde 2016 en formato de meriendas temáticas y para cada edición se escoge un tópico de interés, sobre el cual tres personas tienen la oportunidad de exponer su punto de vista y cuyas intervenciones no exceden de 10 minutos, mientras que los asistentes degustan un buen café y algunas creaciones gastronómicas de emprendedores venezolanos.

Más tarde el espacio se convierte en un set de entrevistas e interacción, donde los participantes podrán conocer mejor a nuestros invitados e incluso darse a conocer a si mismos y sus ideas. El objetivo fundamental es estimular el intercambio y conversación entre los que asisten, para potenciar sus proyectos.

Hasta la fecha, se han realizado doce ediciones entre Caracas y la Isla de Margarita. Contando con invitados como: el empresario Alfredo Cohen, el pentacampéon mundial de karate Antonio Díaz, el mentor estratégico Maickel Melamed, la presentadora Mariangel Ruiz y el empresario Alberto Vollmer, el analista político-social Luis Vicente León, la emprendedora social Claudia Valladares, el presidente de Fedecámaras Carlos Fernández, entre otros. Muy pronto estaremos de vuelta.

Disfruta de algunos de estos momentos en nuestro canal de YouTube y acá un demo de nuestra más reciente edición en físico, realizado por Crack Estudios:




Disfruta también de un resumen de nuestra más reciente edición virtual, realizada junto a Coyote Streaming.