¿Emprendedor, yo?





¿Emprendedor, yo? Es el nombre de la nueva conferencia de Álvaro Pérez-Kattar, que parte de la premisa “EMPRENDE tu proyecto de vida y ENCUENTRA tu propia forma de éxito”. Porque todos de una forma u otra, somos emprendedores.

Se puede emprender un proyecto de vida, un cambio físico, la culminación de una carrera, un proyecto de negocio, una relación de pareja, una idea dentro de una organización, un proyecto social... Y la única garantía de éxito, está en la respuesta a la pregunta: ¿qué es el éxito para ti?

En esta conferencia, basada en el libro del mismo nombre, se ofrecen herramientas prácticas para conectar con nuestro propósito y verdaderas motivaciones, así como a entender conceptos básicos para alcanzar el éxito de nuestro emprendimiento, enmarcado en la felicidad y prosperidad.


Un evento ideal para empresas que deseen desarrollar habilidades en sus trabajadores en el desarrollo de nuevos proyectos, cambio de paradigmas y emprendimiento de sus proyectos de vida dentro de las organizaciones.