Comunica exitosamente tus ideas

Tengo un producto increible, pero nadie lo conoce. Tengo una idea genial, pero no sé cómo vender. Estoy estancado en garantizar la calidad de mis servicios, pero nadie me contrata. Si te sientes identificado/a con algunas de estas expresiones, no estás solo/a.

Grandes ideas y emprendimientos, han fracasado en sus intentos por comunicar y desisten en el tiempo, pero no queremos que esto te pase. 

El curso online Comunica exitosamente tus ideas, tras 20 años de experiencia en los medios de comunicación tradicionales y digitales de su creador Álvaro Pérez-Kattar, tiene como propósito ayudar a los participantes a encontrar las herramientas necesarias para que todos te conozcan a ti o a tus productos, a través de distintos medios.

 

¿Qué aprenderás? 

Obtendrás una generosa cantidad de herramientas e información, en áreas como: 

- Comunicación efectiva 

- Storytelling 

- Oratoria 

- Narrativa tradicional Vs. Narrativa Emergente 

- ¿Dónde invertir para respaldar mi marca?  

 


Puedes cancelar en dólares americanos o Bolívares.

 

Metodología: 

Duración: Dos semanas 

Sesiones: 4 sesiones de 2 horas cada una 

Días: Martes y jueves 

Hora: 5 a 7 pm (hora Caracas/Miami) con horarios en diferido para Europa. 

Próxima fecha: Del 17 al 27 de agosto 2021  

 


 

¿Quieres optar por una beca?  

Programa: Adopta un Emprendedor  

En cada cohorte del curso, 50 participantes son becados por Kattar Producciones C.A. y empresas o particulares que realizan aportes para hacer posible que el conocimiento pueda llegar a más venezolanos en todas partes del mundo. Si cumples con los requisitos, puedes optar por una beca de participación, haciendo clic en el siguiente botón.