El día que Daniela Bascopé* y Álvaro Pérez-Kattar* dieron todo por sentado, un maestro llegó a sus vidas a entregarles las lecciones más importantes. Probablemente, es el maestro que nadie quiere ver o escuchar, pero sin duda es el más efectivo y el que sabe proporcionar herramientas valiosas para ayudar a convertirnos en una versión más óptima de nosotros mismos.

De esta historia, nace la experiencia virtual: “Conoce a tu maestro: la crisis”.

Después de la exitosa gira de conferencias “Enciende tu luz”, Daniela y Álvaro, ambos autores de libros, conferencistas, ella actríz y él locutor, se reencuentran para ofrecer herramientas prácticas que les permitieron –a ellos mismos- encontrar en la dificultad, una oportunidad.

¿Qué aprenderás?
  • El poder de dejar fluir
  • El desapego para transitar una crisis
  • La importancia de transitar emociones negativas para transcender
  • El poder de la toma de responsabilidad
  • Herramientas prácticas (meditación, respiración, mindfulness)
  • Además contaremos con la participación de algunos invitados especiales que harán de la velada un momento verdaderamente especial.

“Conoce a tu maestro: La crisis” es un evento virtual que se llevará a cabo a través de la plataforma GoLiiive.com. Un porcentaje del dinero recaudado por la venta de las entradas, será destinado a la ONG Venemex, con sede en México y que desarrolla programas de información y ayuda humanitaria a venezolanos que en circunstancias difíciles han migrado a dicho país.


Adquiere tus entradas en dólares o bolívares, haciendo clic acá.


Adquiere tus entradas en pesos mexicanos, haciendo clic acá.